
Más de 800 estudiantes despidieron el año en el Merendero Estudiantil de la UNSa
Como cierre de año, desde la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles se organizó una jornada despedida de un nuevo año del servicio del Merendero Estudiantil. Fueron más de 800 las y









