
Estudiantes y periodistas participaron del segundo encuentro del ciclo “Tramas de la Comunicación”
La Universidad Nacional de Salta realizó este viernes 29 de mayo una nueva edición del ciclo “Tramas de la Comunicación”, una propuesta impulsada por la Subsecretaría de Comunicación Institucional orientada









