PRENSA INSTITUCIONAL

Se realizará en Salta del 3 al 5 de abril y contará con la participación de las Universidades de toda la región que lo conforman. Durante 3 días la Universidad Nacional de Salta congregará a Rectores, Vicerrectores y representantes deLeer más »
El Día Mundial del Agua se celebra anualmente el 22 de marzo para rendirle homenaje y recordar la importancia de este recurso esencial. En la ocasión compartimos el trabajo de una investigadora de esta casa de estudios en torno aLeer más »
  La UNSa junto autoridades municipales definen políticas públicas para garantizar el cursado de las y los estudiantes del Interior Atento a la crítica situación socioeconómica que afronta el país, el Rector de la Universidad Nacional de Salta, Ing. DanielLeer más »
Archivo 2023
Este sábado 23 de marzo, a partir de las 10, iniciará el ciclo 2024 del programa "La Física al alcance de todos". El acto de apertura será en el característico Anfiteatro A, que el profesor Daniel Córdoba supo usar paraLeer más »
Sesión CS
Será este jueves 21 de marzo, a partir de las 15:30 hs. bajo la modalidad presencial, en la Sala de Sesiones "Rector Holver Martinez Borelli",  ubicado en el edificio de Bibliotecas. El Consejo Superior de la Universidad Nacional de SaltaLeer más »
  El Doctor Enrique Heredia, docente de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Salta brindó a Radio UNSa recomendaciones a tener en cuenta frente al aumento de casos de dengue en la provincia.   El profesional deLeer más »
1 2 28 29

Visitas: 5161

Ir al contenido