PRENSA INSTITUCIONAL

Reunión en Casa de Gobierno
El Rector de la Universidad Nacional de Salta, Ing. Daniel Hoyos, en companía del Vicerrector, CPN Nicolás Innamorato y el Secretario Administrativo, Esp. Héctor Flores, mantuvieron una reunión en Casa de Gobierno con el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz yLeer más »
Desde la coordinación del Programa “La Física al alcance de todos-Prof. Daniel Córdoba", se abrieron las inscripciones para el cursado del Nivel 1, que está destinado a estudiantes secundarios. Se darán dos instancias de inscripciones presenciales: el sábado 27 deLeer más »
    Compartimos extractos de manifestaciones de historias de vida de estudiantes, trabajadores, docentes y no docentes de la Universidad Nacional de Salta que estuvieron participando de la marcha por la defensa de la educación pública. … Mi sabiduría vieneLeer más »
La convocatoria a la marcha federal universitaria se replicó en la provincia de Salta, y la comunidad de la Universidad Nacional de Salta se expresó bajo la consigna "En defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación". AdemásLeer más »
   Bajo el lema “En defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”, la Universidad Nacional de Salta definió sumarse a la marcha nacional de las universidades que ocurrirá este martes 23 de abril. … En defensa deLeer más »
  Las autoridades de la Universidad Nacional de Salta, en conjunto con la Asociación de Docentes e Investigadores (ADIUNSa) y la Asociación de Personal nodocente (APUNSa), brindarán una rueda de prensa este lunes 22 a las 10 hs en elLeer más »
19/04/2024Etiquetas:
1 2 33 34

Visitas: 6032

Ir al contenido