SECRETARÍA GENERAL

AUTORIDADES

Secretario General

Dr. Marcelo Daniel GEA

Subsecretario de Comunicaciones

Lic. Victor Notarfrancesco

  • Coordinar y hacer ejecutar las políticas de la conducción superior universitaria en lo referente a relaciones públicas, relaciones con las Sedes y gestión administrativa del Rectorado y Honorable Consejo Superior.

.

  • Coordinar y supervisar el funcionamiento del despacho de la Universidad.
  • Instrumentar el sistema de redacción y digesto de las resoluciones emanadas del H. Consejo Superior.
  • Instrumentar el sistema de entradas y salidas de la documentación de la Universidad.
  • Concretar las políticas que sobre las relaciones de la Universidad con terceros fijan las autoridades.
  • Proveer los mecanismos de comunicación y relaciones entre las distintas Sedes Regionales de la Universidad.

Res. CS - 0269-2022

  • Coordinar conjuntamente con la Secretaría General de la Universidad Nacional de Salta la
    elaboración y planificación de una política integral de comunicación que promueva
    relaciones entre la universidad y la sociedad.
  • Construir y coordinar estrategias para potenciar la imagen e identidad institucional,
    dinamizar el vínculo con las Facultades, Sedes y la comunidad universitaria en general.
    Proponer canales de comunicación para interpelar a sus públicos a través de la
    implementación de un Plan de Comunicación Digital.
  • - Lograr que la UNSa, a través de la implementación de una estrategia de comunicación
    digital, esté preparada para afrontar las exigencias que imponen la globalización desde un
    saber/hacer situado; como dice nuestro lema: “Mi sabiduría viene de esta tierra”.

Res. CS - 0269-2022

  • Asistir a la Secretaría General y al Rector en la Gestión de la Comunicación Institucional
    de la Universidad Nacional de Salta
    - Asesorar en la planificación y ejecución de políticas de comunicación institucional tanto en
    la órbita de rectorado como en el vínculo entre facultades, sedes y secretarías.
  • Promover la resignificación de la comunicación como estrategia de vinculación interna y
    externa para el fortalecimiento de la identidad institucional con una mirada transversal de
    la comunicación que atraviesa la enseñanza, investigación, extensión y gestión.
  • Impulsar el posicionamiento de la Universidad como institución pública, democrática, plural,
    inclusiva, comprometida con el desarrollo local, regional y nacional, favoreciendo su
    inserción y reconocimiento en el ámbito regional e internacional.
  • Propiciar acciones para instalar la Comunicación Pública de Ciencia como un eje
    transversal a todas las dependencias de la Universidad.
  • Integrar y articular los diferentes medios existentes, radio, programas y redes sociales que
    posee la Universidad en el marco de un Plan de Comunicación Digital.
  • Vincular a las distintas áreas y dependencias de la universidad a partir de programas de
    capacitación y actualización, prácticas y estrategias vinculadas a la comunicación
    institucional.
  • Desarrollar estrategias de comunicación interna y operativa para la comunidad
    universitaria.
  • Impulsar la creación de Manuales de estilo, de identidad visual y protocolos de actuación
    desde la comunicación institucional para cada una de las áreas.

autoevaluación

La universidad se encuentra atravesando el proceso Autoevaluación 2021

Mira el video
Foto frente del edificio del rectorado

ubicacion

La Secretaría General, está ubicada en el Edificio del Rectorado, en el 1°Piso 

Siguenos
Skip to content