Prevención de ETAs

CEUNSa NAZARENO | TALLER: “PREVENCIÓN DE ETAs (Enfermedades de transmisión alimentaria)”

🗣Taller a cargo de Lic. Oyes Julio y las estudiantes extensionistas Magalí Contreras y Selene Gorriti.

📌 El marco de la apertura del CEUNSA NAZARENO se llevó a cabo el taller en la Escuela Nuestra Señora de Guadalupe: “PREVENCIÓN DE ETAs (Enfermedades de transmisión alimentaria)”

🗣En este taller estuvo dirigido a alumnos de 2do y 7mo grado, en el mismo se desarrollaron los siguientes contenidos:

✅ Alimentación saludable

✅ Ley de etiquetado frontal

✅ ETAs: concepto, prevención y tratamiento

✅ Para más información sobre talleres y cursos de la Secretaria de Extensión Universitaria acercarse al CEUNSa NAZARENO (Calle Salta, en CENTRO CULTURAL MUNICIPAL).

🟢 UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA | SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA | PROGRAMA CEUNSa
🔵 MUNICIPALIDAD DE NAZARENO