Fomento de la Apicultura

CEUNSa NAZARENO | CICLO MODULAR DE APICULTURA: MODULO 1. FOMENTO A LA APICULTURA

🗣Taller a cargo del AP. Miguel Ibarra.

📌 El 27 de marzo, en el marco del programa: Programa de Extensión Universitaria denominado “Fomento y Fortalecimiento para la Actividad y el Sector Apícola” de la Secretaría de Extensión Universitaria se llevó a cabo el CICLO MODULAR DE APICULTURA: MODULO 1. FOMENTO A LA APICULTURA.

🗣En este taller se desarrollaron los siguientes contenidos:

✅ Agentes polinizadores

✅ Modelo teórico

✅ Iniciación apícola

🟤Se acordó un segundo encuentro con material vivo en los próximos meses para llevar a cabo posibles prácticas de apicultura.

✅ Para más información sobre talleres y cursos de la Secretaria de Extensión Universitaria acercarse al CEUNSa NAZARENO (Calle Salta, en CENTRO CULTURAL MUNICIPAL).

🟢 UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA | SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA | PROGRAMA CEUNSa
🔵 MUNICIPALIDAD DE NAZARENO