El jueves 24 de agosto se realizará una nueva Asamblea Universitaria

En cumplimiento con los Artículos 93 y 106 del Estatuto de la Universidad Nacional de Salta, el Rector Daniel Hoyos convocó a Asamblea Universitaria para el día jueves 24 de agosto de 2023, a horas 9:00. en el ANFITEATRO G400.

En la misma se dará tratamiento a temas estipulados en el Orden del día.  Tales como concluir con la adecuación del Estatuto de la Universidad Nacional de Salta al Decreto PEN N0 1246/2015 sobre el Convenio Colectivo de Trabajo para personal Docente de las Instituciones Universitarias Nacionales y el tratamiento de los temas presentados sobre tablas en la Asamblea realizada en el año 2022.

Entre los Nuevos temas que se abordarán se encuentran la Creación de Escuelas Superiores y la Constitución del Consejo Superior.

El Rector celebró una nueva instancia de Asamblea en la Universidad y reafirmó su compromiso para seguir trabajando en la adecuación del Estatuto universitario: “Creemos que en estos 40 años de democracia es necesario sostener el trabajo para la búsqueda del bienestar de todas las personas que integran esta comunidad de estudios”.

Se dio autorización para la asistencia del personal con dependencia de RECTORADO que desee participar de la Asamblea, así como se instó a que las Unidades Académicas y dependencias de la Universidad adopten el mismo criterio, a fin de permitir la concurrencia del personal que lo desee a la Asamblea convocada.