Flyer de la Apertura del Ceunsa en Cachi

Apertura Ceunsa Cachi

🟢 APERTURA CEUNSa CACHI

🟡 El Jueves 17 de Agosto a 10:00 HS se llevará a cabo el acto protocolar de firma de acta apertura del Centro de Extensión Universitaria “CACHI”, en la Plaza Principal

🔷 Participaran del Acto, Sr. Rector, Ing. Daniel Hoyos, el Sec. De Extensión Universitaria, Lic. Rubén Correa, el Intendente de la Municipalidad de Cachi Tec. Américo Liendro y los respectivos equipos de gestión.

🔶 En el marco de apertura del Centro de Extensión Universitaria Cachi se realizara las siguientes actividades:

📆 17 DE AGOSTO

🕓 14.00 a 16.00 Hs. Taller de enseñanza de la radio 2do. Encuentro. Prd. Raúl Vargas
🕓 16.00 a 17.30 Hs. aula móvil: charla “Vida Universitaria” colegio secundario Nro. 5087 Est. ext. Luz Retamoso.
🕓 14.00 – 16.00 Hs. Charla: Aprovechando el sol. Aplicaciones de la energía solar. Colegio Secundario de Cachi Nro. 5087 Dra. Judith Franco. Tec. Ricardo Caso.
🕓 10.30 a 13.00 Hs. Taller: Enseñanza de la radio. 1er. Encuentro: con el programa en vivo desde Cachi radio Universidad Fm 93.9 “Enfoque Universitario” Prd. Raúl Vargas.
🕓 10.00 a 12.00 Hs. Aula Móvil: promoción de carreras universitarias. Plaza principal de Cachi. Equipo del programa aula móvil.
🕓 15.00 a 17.00 Hs. Taller: Programación Phyton: introducción a la lógica de la programación y sus aplicaciones: desarrollo web, análisis exploratorio de datos, desarrollo de videojuegos. Pgm. Ariel Ramos.
🕓 16.00 a 18.00 Hs. taller: reconocimiento de celulares para adultos mayores. – 1er. encuentro. Est. Ext. Daniela Méndez
🕓 19.00 Hs. aula Móvil: charla “Vida Universitaria” Colegio Bspa Cachi. Est. ext. Luz Retamoso

📆 18 DE AGOSTO

🕦 9.00 a 12.00 Hs. y 14.00 a 16.00 Hs. Talleres: reconocimiento de celulares para adultos mayores. Salón comunitario de san José. Est. Daniela Méndez.
🕓 14.00 a 16.00 Hs. Taller: Programación Phyton: introducción a la lógica de la programación y sus aplicaciones: desarrollo web, análisis exploratorio de datos, desarrollo de videojuegos. Pgm. Ariel Ramos.

🟢 UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA I SECRETARIA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA I PROGRAMA CEUNSa

🔷 MUNICIPALIDAD DE CACHI