Las Asambleas Universitarias garantizan la democratización y transparencia

El Ing.  Rector, Daniel Hoyos, estuvo en el programa Joyita Norteña de Radio UNSa, donde se refirió a la Asamblea Universitaria que se realizará el lunes 29 de mayo, a las 16 horas, en el anfiteatro G-400 de la Sede Central de la Universidad.

El Rector, Ing. Daniel Hoyos, estuvo en el programa de la radio de la Universidad Nacional de Salta, Joyita Norteña, donde hizo hincapié en la importancia de la realización de las Asambleas Universitarias.
“En el estatuto se hace referencia a que todos los años debemos hacer una Asamblea de las cosas que realizamos, para la transparencia y para informar a la comunidad qué se hizo y proyectar al futuro qué es lo que podemos hacer”.
En ese sentido reflejó que “Hay un deseo muy grande de la comunidad universitaria de participar, de normalizar al fin nuestra universidad, que se cumplan con todas las cosas que nuestro estatuto pide”.
El Ing. Hoyos señaló que de esta manera se democratiza la UNSa y celebró la realización de la primera Asamblea efectuada el año pasado.

 

El Rector llamó a una nueva Asamblea Universitaria, para el próximo lunes 29 de mayo, a las 16 horas, en el anfiteatro G-400 de la Sede Central de la Universidad, ubicada en avenida Bolivia 5150. En ese marco, se presentará el Informe del primer año de gestión del Rectorado de la Universidad pública de Salta.
Se brindará información directa y de interés a quienes representan a la comunidad universitaria en sus distintos claustros, como a la sociedad en general. Se trata de una actividad institucional que resulta de vital importancia como mecanismo de transparencia de la gestión, y se realiza de acuerdo al artículo 106, inciso 9, del Estatuto que rige en la Universidad. 

Se presentará el Informe del Primer Año de Gestión del Rectorado de la Universidad Nacional de Salta

Visitas: 72

Ir al contenido