El Rector Daniel Hoyos recibió en la UNSa al gobernador Gustavo Sáenz y al ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis

En el marco de la obra por el nuevo edificio de ingenería electromecánica, el Rector de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), Ing. Daniel Hoyos, recibió al gobernador de Salta Gustavo Sáenz y al ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis para supervisar el avance del nuevo proyecto que significará ampliar la infraestructura en la Facultad de Ingeniería.

La creación de este nuevo edificio forma parte del Programa Nacional de Inversión en Infraestructura Universitaria 2019-2023, que otorgó una inversión total de $248.061.000. Se trata de una infraestructura que contará con 2.000 metros cuadrados, distribuidos en una planta baja y tres pisos, en donde se incorporarán laboratorios, aulas, boxes docentes, sanitarios y espacios que permitan el cursado de la carrera de Ingeniería Electromecánica. Actualmente, presenta un avance del 70% de su construcción y ya se culminó la construcción de la parte estructural.

En la jornada de ayer, el Rector Daniel Hoyos también informó que la Secretaría de Políticas Universitarias envió a la Casa de Altos Estudios de Salta, el primer desembolso del Plan de Mejora de la carrera de Medicina, con un depósito de $20 millones de pesos. De la visita también participaron el vicerrector, Cr. Nicolás Innamoratto junto a la secretaria del Consejo Superior, Lic. Cora Placco y el coordinador de Rectorado, Lic. Tane Da Zousa. Se sumaron el decano de la Facultad de Ingeniería, Héctor Casado; y el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho.