Se reunirá hoy a partir de las 12 hs con modalidad presencial, en la Sala de Sesiones “Rector Holver Martinez Borelli”, edificio de Bibliotecas de la Universidad.

La misma se da en el marco de la Sesión Permanente dispuesta por Resolución CS Nº 001/2024 por el órgano máximo de la Universidad Nacional de Salta para dar tratamiento a la problemática de las restricciones impuestas por AMT y SAETA, al boleto estudiantil.

A solicitud de las autoridades de las Unidades Académicas, se convocó a participar de la SESIÓN PERMANENTE del CONSEJO SUPERIOR, dispuesta por Resolución CS Nº 001/2024, que se llevará a cabo hoy VIERNES 10 de MAYO del año en curso, a partir de horas 12 hs modalidad PRESENCIAL, en la Sala de Sesiones “Rector Holver Martinez Borelli”, edificio de Bibliotecas, a los efectos de dar tratamiento al Orden del día referido al Boleto Estudiantil.

La Sesión la podés seguir de manera online en el siguiente enlace: