Concierto Inaugural Orquesta Típica Característica de la UNSa

Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar de:

🎹🎻 CONCIERTO INAUGURAL ORQUESTA TÍPICA CARACTERÍSTICA DE LA UNSa

La Universidad Nacional de Salta cuenta con su propia Orquesta Típica Característica y se presentará con un concierto inaugural el próximo viernes 10 de mayo en las Escalinatas del Rectorado – Campus Universitario, Av. Bolivia 5150, a partir de las 18:30 hs.

Y luego el día sábado 11 de mayo en la Explanada del Cabildo a horas 12 del mediodía, frente a la Plaza 9 de Julio.

Bajo la dirección de Ángel Lapadula y Juan Ignacio Sáenz, la orquesta está compuesta por alrededor de 30 músicos de gran trayectoria, entre violinistas, contrabajistas, pianistas, flautistas, violonchelistas y bandoneonistas, todos ellos se desempeñan en carácter ad honorem.

La Orquesta Típica Característica fue creada a finales del 2023 y se puso en funcionamiento a comienzos del año 2024.

Su funcionamiento fue autorizado mediante Res. R. Nro. 2341-23 y depende de la Secretaría de Extensión UNSa.