Apertura del CEUNSa Municipalidad de Cafayate

🔴 APERTURA CEUNSa MUNICIPALIDAD DE CAFAYATE

🔵 ACTIVIDAD CONJUNTA CON EL CEUNSA CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS-DELEGACIÓN CAFAYATE.

📌 Cafayate celebra la apertura de su propio Centro de Extensión Universitaria, reforzando la colaboración entre la universidad y el municipio.

El día 29 de abril se realizó el acto apertura y firma del acta entre la Universidad y el municipio de Cafayate. Participaron del acto el rector de la UNSa, Ing. Daniel Hoyos, el Secretario de Extensión, Lic. Rubén Emilio Correa, la Intendenta, Prof. Rita Guevara, el senador provincial Sergio Saldaño y autoridades de la fuerza policial.

Este nuevo CEUNSa funcionará en el NIDO de Cafayate, acercando a los vecinos de la zona y de municipios aledaños cursos, conferencias, charlas y talleres.

En el marco de esta nueva apertura se realizaron las siguientes actividades:

• Protocolo, ceremonial y organización de eventos, a cargo de Lic. Guillermo Cossimi y Lic. Edith Castelli
• Aplicaciones de la energía solar a cargo de TUES Lucas Ramos
• Excel para principiantes a cargo de Lic. Oscar Booth
• Aula móvil: introducción a la vida universitaria a cargo de Lic. Álvaro Retamoso y Prof. Sergio Quintana

🟢 PROGRAMA CEUNSa | SECRETARÍA DE EXTENSIÓN | UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
🔵 MUNICIPALIDAD DE CAFAYATE