Flyer fiesta del Teatro

XXVIII Fiesta Provincial del Teatro – Salta 2023

Bajo el lema #DemocraciaSiempre – en conmemoración por los 40 años de Democracia -, 🗓 del 8 al 12 de noviembre se llevará a cabo, 📌 en la Ciudad de Salta, la 🎭 XXVIII Fiesta Provincial de Teatro.

🎭 Con la organización de la Representación de Salta del Instituto Nacional del Teatro – dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación -, en cogestión con la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta -dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología – Gobierno de Salta -, esta nueva edición se desarrollará a lo largo de 5 días de intensa actividad teatral, en la que 19 obras salteñas participarán de la selección por representar a nuestra provincia en la Fiesta Nacional de Teatro, el próximo año.

🎭 La Fiesta contará, también con el apoyo de la Delegación Salta de la Asociación Argentina de Actores y Actrices (A.A.A.), la Municipalidad de San José de Metán; y la adhesión de Argentores Salta (Sociedad General de Autores y Autoras de la Argentina) y el Centro Cultural Holver Martínez Borelli de la Universidad Nacional de Salta.

🎟 Las funciones de los elencos participantes tendrán un costo de entrada de $800 (con una promoción especial de 2 x $1000), una oportunidad ideal para disfrutar de lo mejor del Teatro salteño 🎟 La venta de tickets estará habilitada en las boleterías, dos horas antes de cada función.

¡Que viva el Teatro! ¡Que viva la Democracia!