La Universidad Nacional de Salta cuenta con 284 nuevos Egresados/as

El rector Daniel Hoyos junto al vicerrector Nicolás Innamorato participaron de las Colaciones 2023 de la Universidad Nacional de Salta.

Durante la jornada de ayer se realizaron los actos de Colación 2023 de la Universidad Nacional de Salta de la Facultad Regional Multidisciplinar Tartagal y la Facultad Regional de Orán. Mientras que la semana pasada se realizaron Colaciones en nuestra Sede Central.
Para la Facultad Regional Multidisciplinaria Tartagal se realizaron Colaciones en las Facultades de Ciencias Naturales y Humanidades con un total de 20 Graduados/as. En tanto, para la Facultad Regional de Orán se egresaron de la Facultad de Salud 10 Graduadas/os. En el Acto estuvieron presentes el Vice director Juan Torres y la vice decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Nancy Cardozo.

Se trata de las/los primeros Egresadas/os de Unidades Académicas que ahora son Facultades.

Durante la semana pasada se realizaron los Actos de Colación correspondientes a Facultades de la Sede Central, con un total de 257 Egresados/as.

El viernes de esta semana se realizará el Acto de Colación en la Sede de Metán, que tendrá 7 nuevos Egresados/as.
La UNSa felicita a sus nuevos Egresadas/os y los acompaña en esta nueva etapa.

En Orán y Tartagal presidieron el Acto las autoridades de la UNSa, rector Ing. Daniel Hoyos, el vicerrector Nicolás Innamorato, la Vice directora de la Facultad Regional Multidisciplinaria Tartagal Lic, Teresita Mercado, la Vice decana de la Facultad de Humanidades, Gabriela Caretta y el Decano de la Facultad de Ciencias Naturales, Julio Nasser. También participaron del Acto, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Miguel Nina, la Secretaria Académica Paula Cruz, la Subsecretaria de Posgrado y Asuntos Académicos Cristina Gijón, la secretaria Académica de la Facultad de Humanidades Karina Carrizo, el Secretario de la Facultad Tartagal, Adrián Ortega y la Directora de Posgrado, Liliana Lizondo. También participaron autoridades del Ejercito y de la Iglesia.