Flyer de curso

Muestra ESCENOGRAFIAS 25 x 25

En el marco de los 25 años de emisión del programa “Salta es una canción” que conduce Oscar Humacata y dirige Poy Meléndez quedará habilitada la muestra retrospectiva “Escenografías, 25 x 25” de Raúl Almendares.
Se trata de escenografías y elementos originales montados de forma tal que recrean la manera en la que fueran utilizados en los estudios de Canal 11, actualmente Telefé Salta.

Entre ellos se encuentran lienzos pintados artesanalmente y otros mobiliarios decorativos que fueron vistos a través de la pantalla televisiva y en esta oportunidad quien visite la muestra podrá apreciarla de cerca y en un su totalidad.
La exposición también constituye una revalorización del trabajo escenográfico que como oficio, en su modo tradicional, está siendo reemplazado con la aplicación de nuevas tecnologías.

La muestra, cuenta con la adhesión del Centro Cultural Holver Martínez Borelli de la Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional de Salta.

La inauguración está prevista para el  10 de noviembre a las 19 horas, en la Sala Manuel J. Castilla del Palacio Zorrilla, Buenos Aires 177. Posteriormente podrá visitarse de manera libre y gratuita de martes a viernes de 10 a 13 horas y de 15 a 18 horas.