Angastaco – Presentación del Proyecto de Orientación Vocacional Laboral (OVL)

*CEUNSa ANGASTACO
Presentación del Proyecto de Orientación Vocacional Laboral (OVL).
Secretaria Académica. Universidad Nacional de Salta.

📌 El Jueves 3 de octubre se desarrollo en Colegio Polimodal Rural N°5160 la presentación del Proyecto de Orientación Vocacional Laboral para estudiantes de último año.

El proyecto OVL -Orientación Vocacional y Laboral- dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Salta, El proyecto está estructurado en dos ejes; por un lado, las Vocaciones tempranas y por el otro, la Alfabetización digital, ambos aspectos relacionados al desarrollo del Proyecto Vital de las y los estudiantes en transición (estudiantes del último año del nivel secundario) en sus trayectos formativos.

La presentación del proyecto OVL continuará con el desarrollo del mismo de manera virtual , Encuentro sincrónico por Zoom.

UNVERSIDAD NACIONAL DE SALTA I SECRETARIA ACADÉMICA I SECRETARIA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA I PROGRAMA CEUNSa

🟢

Visitas: 34

Ir al contenido