UNSa: Segunda Feria “Conociendo tu Universidad”

El jueves 7 de marzo de 10 a 18 hs se realizará la segunda Feria “Conociendo tu Universidad”. En los diferentes stands habrá información sobre todas las carreras de esta institución y los servicios de orientación, secretarías de bienestar universitario, actividades de extensión, entre otras.

La feria tiene como objetivo compartir con los y las ingresantes y la comunidad educativa en general, todas las acciones que desde la Universidad y las distintas facultades realizan en favor del desarrollo académico, social y cultural de los y las estudiantes.

La organización de la feria está a cargo del Ciclo de Ingreso Universitario (CIU), Rectorado, la Secretaría Académica y participan todas las Facultades, los servicios de Orientación estudiantil, Secretarias de Bienestar Universitario, y de Extensión.

En los diferentes stands se pondrá a disposición de los y las estudiantes una muestra total de todas las ofertas académicas y datos útiles, además de mantenerlos informados sobre los distintos servicios que acompañan la vida universitaria.

Para más información se pueden comunicar al e-mail:  Ferrarioleonardo@hum.unsa.edu.ar