Hoyos destacó la trayectoria de docentes y nodocentes de la Facultad de Exactas

El rector Daniel Hoyos estuvo en el Acto de reconocimiento de servicios a trabajadores de la Universidad. En la oportunidad también se realizó un Homenaje al Rector como Ex Decano de la Facultad de Ciencias Exactas.

Durante la mañana de hoy se realizó un Acto de entrega de distinciones al Personal Docente y No Docente que cumplió 25 y 30 años de trayectoria en la Universidad Nacional de Salta. Asimismo, durante el Acto se colocó un cuadro del Rector Ing. Daniel Hoyos, como ex decano de la Facultad de Ciencias Exactas,en el pasillo de Decanos de la Facultad.

 

Homenaje al Ing Daniel Hoyos
La Facultad de Ciencias Exactas homenajeó al Ing. Daniel Hoyos, quien fue decano de la Facultad en el periodo 2019-2022 y sus autoridades les brindaron las gracias por su entrega, dedicación y compromiso con toda la comunidad.

El Rector agradeció el reconocimiento e hizo especial referencia a los y las presentes sobre la importancia de la labor de docentes y no docentes de la Universidad, refiriéndose a la fortaleza y cooperación que se transmite en ese contacto diario con estudiantes para acompañarlos/as en la concreción de su objetivo, que es graduarse; “los estudiantes son semillas que los profesores y quienes trabajamos en la Universidad debemos nutrir. Para que crezcan brotes y plantas fuertes”, manifestó.

Uno de los profesionales  que recibió la distinción, el Dr. Jorge Yazlle, también mencionó al respecto: “Para mi estos años han sido un gusto muy grande poder trabajar en esta Facultad, poder colaborar en la formación de los estudiantes. La Facultad dice que nos agradece, pero yo tengo que agradecerle a la Facultad”.

Estuvieron presentes el Vicerrector de la Universidad Nacional de Salta, Contador Nicolás Innamorato, autoridades del Rectorado, el Decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Gustavo Gil y la Sra. Vicedecana María Rita Martearena, el Secretario Académico y de Investigación de la Facultad de Ciencias Exactas, Dr. José Ramón Molina, la Secretaria de Coordinación Institucional de la Facultad de Ciencias Exactas. Esp Alejandra Paola del Olmo Sansone, el Secretario de Extensión y Bienestar de la Facultad de Ciencias Exactas, Mag. José Antonio González,  funcionarios de la Universidad y de las Facultades, docentes, investigadores, personal Nodocente, estudiantes, y comunidad universitaria. 

 

Visitas: 82

Ir al contenido