La Universidad Nacional de Salta firmó un convenio con SAETA (Sociedad Anónima de Transporte Automotor), con el fin de brindar datos actualizados de estudiantes universitarios y la modalidad de entrega de las tarjetas del transporte público de pasajeros.
El Rector de la UNSa, Ing. Daniel Hoyos, y el presidente de SAETA, Claudio Mohr, firmaron un convenio de colaboración para la actualización de la base de datos de las y los estudiantes que mantienen la regularidad en sus estudios y pueden acceder al Pase Libre.
Desde la Universidad se comprometieron a remitir los datos de estudiantes regulares en dos oportunidades, la primera en el mes de junio, y la segunda en el mes de septiembre de cada año.
Durante el encuentro, se dejó asentado que los datos recibidos por la empresa que regula el uso del transporte público de pasajeros en el área metropolitana de la provincia, serán utilizados exclusivamente a los fines indicados, y se mantendrá la confidencialidad de los mismos. Según se estipula en el convenio, SAETA utilizará los datos entregados por la UNSa, a fin de agilizar los trámites de otorgamiento del beneficio correspondiente a tarjetas de tipo estudiantil (universitario) para acceder al servicio público de transporte de la Región Metropolitana.
De la firma del convenio también participaron la Secretaria de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales, Mg. Carolina y el equipo técnico y de prensa de la empresa.
Visitas: 259