Desde hoy comenzó en Cachi la Expo Futuro que tiene por objetivo dar a conocer las propuestas de formación del Nivel Superior, promocionar e informar sobre las distintas carreras formativas que brindan las distintas instituciones.
En Capital tendrá lugar el 18, 19 y 20 Septiembre en COPROTAB (Cooperativa de Productores Tabacaleros de Salta) cito en Ruta Nacional N°51 3.5 km y desde hoy jueves recorrerá localidades del interior con propuestas educativas de Nivel Superior y Universitario.
El objetivo de este gran encuentro es dar a conocer las propuestas de formación del Nivel Superior, promocionar e informar sobre las distintas carreras formativas que brindan las distintas instituciones.
La Expo Futuro se replicará en Cachi y continuará en San Antonio de los Cobres el 01 de Septiembre; el 04 de septiembre en J. V. González; en Tartagal el 05 de septiembre; en Orán el 06 de septiembre; el 7 de septiembre en Metán, en Gral. Güemes el día 22 de septiembre y en Rosario de la Frontera a confirmar.
En esta oportunidad, se contará con stands de la Universidad Nacional de Salta, Universidad Católica de Salta, Universidades Nacionales de provincias cercanas, ofertas de formación a distancia, ofertas de oficios, Institutos de Educación Superior e Institutos de Formación Docente.
Además, se brindarán talleres sobre la vida universitaria, fortalecimiento emocional, entre otros temas. Las charlas y la muestra también serán transmitidas vía streaming.
La UNSa
La Universidad Nacional de Salta cuenta actualmente con 8 facultades, 35 carreras de grado, 25 carreras de posgrado y 17 carreras de pregrado.
En este link podés encontrar más información sobre la oferta académica que tiene esta Institución: https://www.unsa.edu.ar/index.php/pregrado-2/

Visitas: 221