Flyer de la exposición de arte "el árbol de la vida"

Exposición de Arte

En el marco de los 50 años de la Universidad Nacional de Salta
El día Viernes 08 de Abril a las 20 hs. en el Centro Cultural Holver Martínez Borelli de la U.N.Sa. – Alvarado 551. se llevará a cabo la inauguración de la Muestra de Arte “El árbol de la vida” de la Lic. Silvia Zeballos, en el marco de los 50 años de la Universidad Nacional de Salta
Estás invitado, sé parte y súmate a un encuentro que dará que hablar!!!! Te esperamosLa muestra tiene una temática donde se manifiesta el color y la textura como ejes principales, utilizando técnicas mixtas en la trasversalidad de toda la muestra.
Silvia Zeballos,  Licenciada en Bellas Artes con la especialidad en dibujo y grabado, se desempeña como  docente en el Profesorado de Bellas Artes “Tomas Cabrera” y de la Escuela Agrícola de la Provincia y ha  realizado numerosas muestras en el ámbito cultural de la provincia de Salta.
La exposición de arte permanecerá habilitada hasta el 20/04/22 y podrá ser visitada de manera libre y gratuita de lunes a viernes de 09 a 13 hs. y de 16 a 20 hs. #arte #culturaunsa