Iniciaron las inscripciones en el BSPA para personal Nodocente y familiares

 

 

A través de la Asociación de Personal de la UNSa (APUNSa) se informa que iniciaron las inscripciones para culminar los estudios secundarios destinado a  personal Nodocente y familiares de trabajadores de esta casa de estudios.

 

 

➡️ Las clases se realizan en el AULA SATELITE en el IEM (Campo Castañares) con la siguiente modalidad de cursado:

✅Presencial: Lunes, Miércoles y Viernes de 18 a 21 hs.

✅ Virtual: Martes y Jueves se 18 a 21 hs.

 

➡️ Inscripciones desde el Lunes 26/2/24 en el BSPA 7064, Av. San Martín 450 – Vaqueros, a partir de las 19.00 horas.

 

➡️ Documentación necesaria: Pase de la institución donde cursó el último año del secundario o constancia de finalización de la primaria, DNI y fotocopia de ambas caras.

 

➡️ Consultas: Teléfono 4901224 – BSPA 7064 (Vaqueros)

 

 

Inscripciones para carreras terciarias

Asimismo se informa que se firmó un convenio entre APUNSa y el Instituto Superior Andrés Bello N° 8222 que beneficia a afiliados/as titulares con una 20% de descuento sobre la cuota y para familiares directos de afiliados/as con un 15% de descuento.

Las carreras que ofrece el Instituto son: la Tecnicatura Superior en Bibliotecología y Ciencias de la Información y la Tecnicatura Superior en Archivística.

Para información sobre la inscripciones,  dirigirse a Av. Sarmiento 760 o al teléfono 3875092353.

 

Visitas: 251

Ir al contenido