SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Secretario

Lic. Rubén Emilio CORREA

MISIONES Y FUNCIONES

La Secretaría de Extensión Universitaria, tiene por objetivo destacar y fortalecer el rol activo de la Universidad Nacional de Salta, en los procesos de desarrollo del medio en el que está inserta. Donde, cada una de las estructuras y sectores que la conforman, entendemos, les compete desde su función de construcción crítica del conocimiento, aportar desde la extensión universitaria a los múltiples aspectos de la realidad actual. Es por ello que la Secretaría de Extensión Universitaria de la U.N.Sa. busca construir una política y una estrategia que permita articular el sistema universitario, con participación de todos los sectores de la universidad, para lograr el objetivo de llevar a la práctica los conceptos avanzados sobre las instituciones, la innovación y el desarrollo, con el propósito de llevar adelante acciones específicamente orientadas a dinamizar las relaciones entre la universidad y los diferentes entornos socioeconómicos con los que se relaciona. Por otra parte, la realidad de la región en la que la universidad está inserta; históricamente da cuenta de una de las más injustas e inequitativas del país. y agravada en los últimos años. Es por ello que, la Secretaría de Extensión se adhiere a la estructuración del inicio y continuación de acciones, para llevar “universidad, educación y conocimiento a donde no lo hay”.

Novedades

Actividades

Aula Móvil en San Carlos y Animaná

Aula Móvil en San Carlos y Animaná

🏫 AULA MÓVIL: CEUNSa SAN CARLOS Y ANIMANÁ 🔵 Durante la mañana y tarde del viernes 12 de abbril se llevó a cabo la Exposición del Programa Aula Móvil denominado: "El Derecho a la Educación Superior, Vida Universitaria y Promoción y Difusión de Carreras Universitarias" a cargo de la Estudiante…
Aplicaciones de la Energía Solar

Aplicaciones de la Energía Solar

☀ CEUNSa ANIMANÁ: APLICACIONES DE LA ENERGIA SOLAR En el marco de actividades del Centro de Extensión Universitaria de Animaná se llevó a cabo la Charla de Extensión Universitaria: "Aplicaciones de la Energia Solar" a cargo de la Dra. Judith Franco y el Tec. Ricardo Caso. La actividad se desarrolló…
Ciclo Modular de Apicultura

Ciclo Modular de Apicultura

🟢 CICLO MODULAR DE APICULTURA: FOMENTO A LA APICULTURA: SEGUNDA PARTE | SAN CARLOS 🗣Taller a cargo del AP. Miguel Ibarra. 📌 Este 12 de abril, en el marco del Programa de Extensión Universitaria - "Fomento y Fortalecimiento para la Actividad y el Sector Apícola" de la Secretaría de Extensión…
Taller de Fotografía Turística – Cultural

Taller de Fotografía Turística – Cultural

CEUNSa SAN CARLOS - ANIMANA - 📸🏞 En el día de ayer se llevó a cabo en los Centros de Extensión Universitaria de San Carlos y Animaná el taller de Fotografía Turística - Cultural a cargo de Alejandro Ahuerma. 🛜 El curso continuará de manera virtual los viernes 9, 29…
Apertura del Centro de Extensión para Mujeres y Diversidad

Apertura del Centro de Extensión para Mujeres y Diversidad

APERTURA CEUNSa PARA MUJERES Y DIVERSIDADES 🟣 El 10 de abril, a partir de horas 10:00, se llevará a cabo la apertura del CEUNSa Para Mujeres y Diversidades 🟢 El desarrollo de este nuevo Centro de Extensión Universitaria es el resultado de un trabajo en conjunto entre la Secretaria de…
Prevención de ETAs

Prevención de ETAs

CEUNSa NAZARENO | TALLER: "PREVENCIÓN DE ETAs (Enfermedades de transmisión alimentaria)" 🗣Taller a cargo de Lic. Oyes Julio y las estudiantes extensionistas Magalí Contreras y Selene Gorriti. 📌 El marco de la apertura del CEUNSA NAZARENO se llevó a cabo el taller en la Escuela Nuestra Señora de Guadalupe: "PREVENCIÓN…
Fomento de la Apicultura

Fomento de la Apicultura

CEUNSa NAZARENO | CICLO MODULAR DE APICULTURA: MODULO 1. FOMENTO A LA APICULTURA 🗣Taller a cargo del AP. Miguel Ibarra. 📌 El 27 de marzo, en el marco del programa: Programa de Extensión Universitaria denominado "Fomento y Fortalecimiento para la Actividad y el Sector Apícola" de la Secretaría de Extensión…
Taller de Fotografía Turística y Cultural

Taller de Fotografía Turística y Cultural

Taller de Fotografía Turística y Cultural Taller de Fotografía Turística y Cultural PROXIMO CEUNSa - MUNICIPALIDAD DE LA CALDERA SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA 📌 TALLER : FOTOGRAFIA TURISTICA Y CULTURAL. 🧑🏻‍🏫Taller a cargo del Fotógrafo Alejandro Ahuerma. 👥 El dia 27 de marzo se realizará el primer encuentro del Taller…

Áreas de competencia

baner del centro cultural

Centro Cultural

Editorial de la unsa

Editorial

Fotos de impresoras

Imprenta

Radio

Foto del estudio de la radio

Comunicación y Difusión

de las Actividades de la Secretaría de Extensión

I.I.C.A

Instituto de Invetigación en Cultura y Arte

Foto de sala del museo histórico

Museo Histórico

Programas y Proyectos

Comisión de la Mujer

Comisión de la Mujer

A.E.D.C.A.

Experimentación y Divulgación en Cultura y Arte

Foto de un taller de filosofía

Centro de Filosofía con Niños y Jóvenes

Foto de un taller del centro de extensión

Centros de Extensión

Foto frente del edificio del rectorado

ubicacion

La Secretaría, está ubicada en el edificio del Rectorado, subiendo las escalinatas, a mano izquierda.

Seguinos

Visitas: 3971

Ir al contenido