La Universidad Nacional de Salta (UNSa) informó la finalización de la Diplomatura en Gestión de Emprendimientos con Orientación en Herramientas de Comunicación Efectiva y Marketing Digital, aprobada por Resolución Rectoral Nº 0947/2025 y dictada por la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.
La propuesta se desarrolló en el marco del convenio específico de colaboración firmado entre la UNSa y la Municipalidad de la Ciudad de Salta, orientado al fortalecimiento de políticas públicas vinculadas al desarrollo económico, la economía social y el emprendedurismo.
En esta edición, más de 45 participantes recibieron su certificación, tras completar los módulos teórico-prácticos previstos.
Diplomados/as
Aguirre, Oscar
Alemán, Natividad
Allende, Marcela
Álvarez, María
Arévalo, Victoria
Arias, Susana
Bordón, Carla
Bravo, Silvia
Coria Gómez, Melisa
Crespo Tejerina, María
Cruz, María
Díaz, María
Díaz, Alejandra
Fernández Manero, María
Ferro, Carina
Flores, Marta
Flores, Davina
Francisco, Nora
Gerez, Macarena
González, Jorge
Guantay, Silvana
Guaymas, Claudia
Karlsson, Cinthia
López Carrizo, Adriana
Martínez, Gladys
Martínez, Juana
Morales Arribas, Sol
Oviedo, Néstor
Páez, Alicia
Pedraza, María
Poclava, Efraín
Poclava, Araceli
Poclava, Melisa
Rivadeneira, Agustina
Romero, Carina
Trejo, Natalia
Vargas, Lorena
Vilte, Jimena
Zerpa, Octavio
Reconocimiento especial
Se otorgó un reconocimiento al Sr. Passaggio Jorge por su participación y trayectoria como emprendedor.
Certificados de asistencia
Almirón, Gabriela
Astudillo, Guillermo
Astudillo, Guillermo
Bustamante, María
Rodríguez, Ivana
Romero, Mirla
Tarifa, Daniel


















Visitas: 66
