Congreso Argentino de Genética

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Estimados colegas,

La Comisión Organizadora Local los invita cordialmente a participar del XLII Congreso Argentino de Genética y de la III reunión de la Regional NOA de la Sociedad Argentina de Genética, a realizarse en la ciudad de Salta entre el 20 y 23 de Octubre del año 2013.

Desde 1961 este congreso se ha celebrado anualmente en diferentes ciudades argentinas y en esta oportunidad los genetistas salteños lo organizaremos en nuestra ciudad con la colaboración de genetistas de Jujuy, Catamarca y Tucumán.

El objetivo principal de estos eventos es promover el intercambio científico y la cooperación entre genetistas de todas las especialidades. El carácter interdisciplinario del evento provee una oportunidad a profesionales, investigadores y estudiantes para presentar y aprender acerca de los últimos avances en genética.

El programa científico incluye conferencias plenarias y simposios, a cargo de reconocidos investigadores nacionales y extranjeros. Un esfuerzo importante será puesto en la realización de Foros de la Producción.

Salta es una ciudad vibrante en el corazón del noroeste argentino. Actualmente alberga gente de todo el mundo y ofrece una variedad de museos, bellezas naturales y muchos restaurantes donde disfrutar de nuestra muy conocida gastronomía.

Esperando poder darle la bienvenida en Salta al XLII Congreso Argentino de Genética, les saludamos cordialmente.

Dr. Luis A. Parada - Coordinador General - UNSa-CONICET
Dra. Marta Z. Galván - Coordinadora - INTA-CONICET
Dra. Mariela P. Vilte - Coordinadora - Hospital Dr. A. Oñativia
Dra. Mónica Nazr - Coordinadora - Hospital Dr. A. Oñativia

 

TranslMouseChrom.jpg