Comedores Estudiantiles

MENU Sede Central

SEMANA   DEL  20-11-17  al  24-11-17

• LUNES: FERIADO.

• MARTES: Mayonesa de apio, sorrentinos con salsa blanca, sopa, yogur.
  • MIERCOLES: Ensalada de poroto negro, tarta de ricotta y zuquini , sopa, flan con crema.
  • JUEVES: Tabuli, arrollado de jamón y queso con arroz primavera, sopa, gelatina.
  • VIERNES: Empanadas de pescado, patitas de pollo con ensalada, sopa, queso con dulce de leche.

MENU Sede Tartagal

SEMANA   DEL  21-08-17  al  25-08-17

• LUNES: FERIADO.

• MARTES: Ensalada de atún, fideos con salsa,sopa, fruta.
  • MIERCOLES: Cazuela de legumbres, suprema pollo con ensalada, sopa, gelatina con frutas.
  • JUEVES: Milhojas de verdura, rollitos de carne con puré, sopa, compota de frutas.
  • VIERNES: Chorizo o butifarra, carne asada con verduas al horno, sopa, flan.

TELEFONOS

0054-0387-4258664 (Salta)    0054-03875-424929 (Tartagal)

HORARIO DE ATENCION DEL COMEDOR

12:00 Hs   a   14:30 Hs