If you are looking for a reliable best proxy hosting you should read hosting reviews on web hosting review sites.

Informacion General

Categoría: Biblioteca

USUARIOS:

La mayorí­a de los concurrentes a la sala de lectura son estudiantes de las carreras de Tecnicatura e Ingenierí­a en Perforaciones, Profesorado en Letras, Comunicación Social, Educador Sanitario, Enfermerí­a Universitaria y Contador Público constituyendo el 80% y el restante 20% se divide entre docentes de Sede Regional y público en general (docentes y alumnos de diversas escuelas de la zona, profesionales del medio, etc.).

MODO DE FUNCIONAMIENTO:

Horarios

La biblioteca de Sede Regional Tartagal permanece abierta al público en el siguiente horario:

Mañana: de 9:00 a 12:00 hs.

Tarde: de 15:00 a 19:00 hs.

El ingreso y el uso de su sala de lectura es libre durante el horario fijado.

Consulta en la sala de Lectura

Los lectores que deseen consultar material bibliográfico deberán solicitarlo al encargado de biblioteca y bajo ningún concepto podrán ser retirados de los estantes sin autorización del encargado.

Para la consulta es indispensable la presentación del carnet del lector y/o documento de identidad. Contra entrega de material consultado se devolverá el documento presentado. Se establece un máximo de cinco libros para ser consultados conjuntamente, debiendo el lector que necesite mayor cantidad devolver las anteriormente solicitadas.

Préstamos a domicilio

El material bibliográfico se prestará por el término de hasta siete (7) días corridos. En ningún caso el prestatario podrá retener más de tres volúmenes. El término se reducirá a cuatro (4) dí­as cuando se trate de obras de un solo ejemplar. Puede efectuarse la renovación del préstamo siempre que no exista la reserva por otro socio.

Cuando se requiera la biblioteca podrá solicitar la devolución del material en forma inmediata y el usuario está obligado a dar cumplimiento dentro de las 24 horas de habérselo requerido. Los socios que no actualicen su carnet no podrán retirar material en préstamo a domicilio mientras no regularicen su situación.

Para el préstamo a domicilio los usuarios deben poseer el carnet de lector

OBJETIVOS GENERALES:

• Ofrecer los materiales requeridos por los docentes y alumnos proporcionando situaciones estimulantes para el aprendizaje.
  • Prestar espacio físico y virtual a los usuarios para el estudio y lectura.
  • Brindar asesoramiento bibliográfico a la comunidad universitaria.

NORMAS:

Para que la Biblioteca brinde sus servicios de la mejor forma posible necesita la colaboración del público lector a través del conocimiento y cumplimiento de ciertas normas que se encuentran en el REGLAMENTO PARA EL PRÉSTAMO DE MATERIAL BIBLIOGRÁFICO. Algunas de ellas son:

1 - El ingreso y el uso de su sala de lectura es libre durante el horario expuesto en la puerta de acceso.

2 - La consulta, la lectura y el uso del material bibliográfico en la biblioteca son gratuitos para todo público.

3 - El lector puede ubicar la obra que le interese mediante: la ayuda del personal bibliotecario y la consulta (fichero) por autor, tí­tulo o materia.

4 - El texto completo del REGLAMENTO debe exponerse en las carteleras de las salas de docentes y en la biblioteca y no podría alegarse desconocimiento del mismo.

5 - Las obras que se entreguen al lector deberán ser tratadas con el mayor cuidado. Este será responsable por cualquier deterioro que le ocasione y la responsabilidad se fijará en cada caso.

6 -  Los concurrentes a la sala de lectura observarán una conducta correcta, todas las actividades y  tareas de los mismos deben realizarse en silencio, a fin de no ocasionar molestias al resto de los usuarios.

7 -  Gozan del beneficio a préstamo a domicilio los usuarios asociados, quienes pueden ser:

a-  Autoridades de la Universidad

b- Personal docente

c- Alumnado

d- Personal no docente

Copyright © 2017 U.N.Sa. - Sede Regional Tartagal. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.
Joomla 1.7 Templates designed by Reseller Hosting Reviews