If you are looking for a reliable best proxy hosting you should read hosting reviews on web hosting review sites.

-Nueva Oficina de Bienestar

Categoría: Bienestar

Avisos: Estimados alumnos, les informamos que la nueva oficina de Bienestar Universitario se encuentra frente al CTC. Los esperamos

Horarios en la mañana

• Atención al público y alumnado: 10:00 a 11:00hs
  • Venta de Ticket por la mañana: 11: a 12:00hs (en el comedor)

Horarios de ventas de Tickets (en la oficina)

• Miércoles: 17:00 a 18:00hs
  • Jueves: 17:00 a 18:00hs
  • Viernes: 17:00 a 18:00hs

ESTIMADOS BENEFICIARIOS DE L TKS COMEDOR: Solicito a ustedes que informen con 48hs de anticipación, que no comprarán tickets para poder así vender a otros alumnos que no se encuentran en el listado. Ante las continuas ausencias sin justificación se les suspenderá el beneficio. Atte Coordinación

Los requisitos para el Comedor Universitario se encuentran en la Cartelera de Bienestar. Al presentar la documentacion, ésta debe estar completa.

Nueva solicitud de Comedor y Control Académico: estará disponible para fotocopiar en el Centro de Estudiantes y en la Oficina de Bienestar.

CITACIÓN: Se cita a una reunión con carácter de URGENTE a los integrantes de la Comisión de Becas de la Sede Regional Tartagal de la U.N.Sa. La misma se llevará a cabo el día  lunes 07 de Agosto a las 10:00hs en el Comedor Universitario.

Becas económicas:  A los becarios de la primera y segunda convocatoria se les informa que deben presentar CONTROL ACADÉMICO DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE, para firmar planillas y cobrar el  beneficio. El formulario estará a su disposición a partir del 07/08, en la oficina de Bienestar para que lo retiren (no se les pedirá que lo fotocopien).

Nueva convocatoria de becas: del 24 de julio al 07 de agosto se encontrará abierta la inscripción a la CONVOCATORIA AGOSTO 2017.

Reunión de Comisión de Becas: La Comisión de Becas decidió que para adquirir el beneficio del COMEDOR será necesario que se cumplan los siguientes criterios:

Criterios Académicos

I. Haber aprobado 3 materias en 2016 y 2 materias en 2017.
Criterios económicos

II. No deben superar los $6000 (pesos seis mil) per cápita.
III. Los alumnos oriundos de la Ciudad de Tartagal no podrán acceder al beneficio.
IV. Los alumnos de zonas aledañas (Cornejo, Mosconi, Aguaray, Pocitos, etc.) serán beneficiados con tres días de servicio.
V. Los alumnos que abonan alquiler y viven a más de 150 kilómetros de la ciudad de Tartagal, serán beneficiados con cinco días de servicio.
VI. A los alumnos que no asistan al comedor (hayan abonado o no el tks.) al menos 3 veces sin la debida justificación, se les retirará el beneficio.
VII. En el mes de octubre, se les solicitará a todos los alumnos del listado el CONTROL ACADÉMICO, sin excepción, para continuar con el beneficio.

IMPORTANTE AVISO: La Alianza Francesa de Salta ofrece BECAS para estudiar FRANCES a los estudiantes, docentes, administrativos y graduados de la Universidad Nacional de Salta y de la Universidad Catolica de Salta. Los interesados pueden solicitar las condiciones y los requisitos en la sede de la Alianza Francesa, Santa Fe 20,  telefono 4312403 o por mail:
Alianza Francesa de Salta
Santa Fe 20-SALTA-ARGENTINA
Telef: +54 387 4312403
www.afsalta.org.ar

Copyright © 2017 U.N.Sa. - Sede Regional Tartagal. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.
Joomla 1.7 Templates designed by Reseller Hosting Reviews