Inicio Actividades Investigación
Investigación
  • PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DEL CIUNSA 1466 “CREENCIAS, OPINIONES Y ACTITUDES REFERIDAS A ALIMENTOS FUNCIONALES Y DERIVADOS DE ORGANISMOS MODIFICADOS GENÉTICAMENTE EN LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA. UNSa”.Enero de   2006 - 2009

Equipo de Investigación
         Directora:Lic. Raquel Guanca

Miembros: Palópoli, Claudia.; Pérez, María. Isabel.;Goldner,Cristina; Estela Lópe; Agustina Lotufo Haddad; Benítez, Cecilia; Burgos Verónica; Gisella Bonfiglio; Silvana Yazle.

•  PROYECTO EN EJUCUCIÓN DEL CIUNSa 1877 "iNGREDIENTES NO TRADICIONALES PARA LA FORMULACKIÓN DE PRODUCTOS FUNCIONALES. 2010-2013.

Directora: Lic. Margalef, M. I.

Co-directora: Ph D. Gómez, Marta

Miembros: Jiménez, M. J.;Toffoli, S.L.; Jury, A.M.; Bonomo, A.; Argenti, P.; Gonzáles, L.;Valdez, G.; Burgos, V.;       Bonfiglio, G.; Estrada, L.; Castillo, F.; Guanca, R.

Instituto de Investigaciones Sensoriales de Alimentos
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval