• Oferta académica
  • Estudiar en Francia

Requisitos

Requisitos para Alumnos de Intercambio

Los alumnos interesados en realizar un intercambio en la Universidad Nacional de Salta, deberán seguir los pasos que se detallan a continuación. Para acceder a información general de la oferta académica, la documentación que deben presentar y los servicios que la Universidad brinda, pueden ingresar aquí.

Pasos para postular:

1) Completar la Solicitud de Admisión. Una vez completa, enviarla por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Es importante enviar  junto con la "solicitud de admisión"  el estado curricular. Luego se informará si las materias seleccionadas se dictan en el cuatrimestre elegido.

2) Si no existe ningún inconveniente con las materias seleccionadas, el siguiente paso consiste en que la Universidad de origen, por medio del Departamento/Secretaría de Relaciones Internacionales  envíe a la Universidad Nacional de Salta la siguiente documentación:

  • Carta de presentación de la Universidad.
  • Copia de pasaporte.
  • Copia del Seguro de Vida.

3) Una vez recibida la documentación, se enviara  la "Carta de Aceptación" a la Universidad de origen.

4) Se debe asistir a la reunión informativa, en donde se explicará con detalle los beneficios que  brinda la Universidad Nacional de Salta y cómo se tramita la visa estudiantil.