Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales
  • Estudiar en Francia

Convocatoria de Proyectos de Vinculación Tecnológica

Objetivo Primario

Promover el desarrollo de proyectos de vinculación tecnológica en las universidades nacionales, que brinden soluciones especializadas a las problemáticas del entramado socio-productivo nacional.

Destinatarios

Son Universidades Públicas Nacionales y Provinciales debidamente acreditadas, con el compromiso y aval de sus respectivos rectores.

Criterios para la formulación, implementación y cierre de proyectos

Las propuestas a financiar deberán contemplar tres instancias principales:

1. Formulación de la propuesta.

2. Implementación.

3. Sistematización y Cierre del Proyecto.

Participación de los estudiantes

Los proyectos deberán contemplar de manera excluyente la participación de al menos TRES estudiantes universitarios. Asimismo, se deberá especificar la participación de estos en el proyecto.

Modalidad de financiamiento

Monto máximo de Pesos Ciento Cincuenta Mil ($150.000): para aquellos proyectos que se inscriban en alguna de las temáticas de la DIMENSIÓN 1.

Monto máximo de Pesos Noventa Mil ($90.000): para aquellos proyectos que se inscriban en alguna de las temáticas de la DIMENSIÓN 2.

Plazo de ejecución de los proyectos

Los proyectos tendrán un tiempo máximo de ejecución de doce meses, contados a partir de la transferencia realizada por la SPU.

Duración

La convocatoria estará abierta para la carga de proyectos desde el miércoles 23 de agosto hasta el viernes 29 de septiembre.