Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales
  • Oferta académica
  • Estudiar en Francia

Universidad y Desarrollo Local - 2017

Les comunicamos a toda la Comunidad Universitaria que ya se encuentra habilitada la apertura del sistema para la carga de anteproyectos de la convocatoria "UNIVERSIDAD Y DESARROLLO LOCAL", dirigida a Instituciones Universitarias Nacionales y Provinciales, en articulación con los gobiernos locales.

La presentación, evaluación y selección de los proyectos a ser financiados se realizarán en dos etapas:

1)     Presentación de anteproyectos por parte de las universidades convocantes, los cuales serán sometidos a un proceso de evaluación y preselección, por parte de una Comisión de Evaluación.

2)  En la segunda etapa, las universidades cuyos anteproyectos hayan sido preseleccionados deberán formular y presentar los proyectos completos, de acuerdo a la metodología de marco lógico, los cuales serán evaluados por la Comisión de Evaluación en base a la consistencia técnica, la cual podrá recomendar o no su financiamiento.

Para ingresar a la plataforma SIU deben dirigirse a  http://universidadydesarrollo.siu.edu.ar/2017

La convocatoria se realizará bajo la modalidad de "ventanilla abierta", esto es, con fecha abierta para la presentación de los anteproyectos. A su vez, se establecerán dos ciclos con fechas de corte para evaluación y preselección de anteproyectos, de acuerdo al siguiente calendario:

1) Primer ciclo: desde la apertura del formulario SIU hasta el 31 de julio de 2017

2) Segundo ciclo: A partir del 31 de julio de 2017 hasta que se agoten los fondos disponibles para el financiamiento de propuestas.

Para más información o consultas contactarse con: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.