Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales
  • Oferta académica
  • Estudiar en Francia

Becas Saint Exupéry

Las Becas Saint Exupety son fruto del Convenio Nº 3/16 firmado entre el Ministerio de Educación y Deportes de la República Argentina (MED) y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional de la República Francesa (MAEDI).

Destinatarios: docentes e investigadores de universidades de gestión estatal argentinas.

Finalidad: para realizar estancias de investigación en el ámbito de doctorados con y sin co-tutela en universidades francesas.

Duración: las becas se otorgarán por dos, tres o cuatro meses, desde el primer día del mes de inicia hasta el último día del mes de término.

Período: las becas cubrirán estancias de investigación entre el 1º de julio y el 31 de diciembre de 2017.

Cantidad: hasta 50 mensualidades por año calendario.

Inscripción por internet: Hasta el lunes 10 de abril de 2017 inclusive.

Para mas información: http://portales.educacion.gov.ar/dnci/becas/argentinos/becas-del-ministerio/francia/