universalogologocumpleun
 

 

Hackatón INNPACTA.

El jueves 1 de junio a las horas 18 horas en el TEATRINO se lanzó Hackatón INNPACTA en una maratón de idead de dos días que buscaba resolver desafíos reales de la industria de bebidas, organizado por la Cervecería Salta y que cuenta con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia de Salta, Universidad Nacional de Salta y la Universidad Católica de Salta.

Durante el encuentro, estuvieron presentes autoridades de las entidades que organizan y acompañan la iniciativa, se explicaron los detalles de la misma que tienen entre sus objetivos contribuir a la consolidación del emprendedurismo y la innovación de la Ciudad de Salta y la región, poniendo a disposición recursos, contenidos y conocimientos para generar una experiencia única de trabajo monitoreada por especialistas.

Para mas informacion comunicarse con Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales Universidad Nacional de Salta, Avda. Bolivia Nº 5150 - 4400 - SALTA Tel 387)4255555 - 4255533

http://www.unsa.edu.ar/Archivos/Presentacion_UNIVERSIDADES_INNPACTA_2017.pdf http://www.unsa.edu.ar/Archivos/Bases_y_condiciones_INNPACTA_2017.pdf

El lunes 12 de junio a las 12 hs., en el Microcine de la Facultad de Ingeniería de la U.N.Sa. se llevó a cabo una charla para brindar más detalles sobre el proyecto.

Las ideas que se presenten deberán inscribirse dentro de alguna de las siguientes categorías relacionadas con las actividades que realiza el organizador:

-1. Gestión de envases post consumo:

1.1. Ideas que promuevan o aumenten la reciclabilidad de latas de aluminio en  hogares y/o puntos de venta.

1.2. Ideas que mejoren el proceso de clasificación y retornabilidad de botellas de  vidrio en puntos de venta.

-2. Nuevas experiencias de consumo:

2.1. Ideas que propongan el desarrollo de nuevos productos asociados a la salud y al bienestar, tales como cervezas o sidras bajas en calorías, sin alcohol, aptas para celíacos, orgánicos, etc.

2.2. Propuestas sobre nuevas experiencias de consumo de cervezas y sidras ya  existentes en hogares, eventos, bares, restaurantes.

2.3. Propuestas sobre nuevos canales, ámbitos u ocasiones de venta y/o  consumo.

2.4. Ideas sobre nuevos empaques, innovadores y sustentables.

 -3. Distribución y exhibición de productos:

3.1. Ideas sobre modelos innovadores de venta y exhibición en puntos  de venta.

3.2. Ideas para optimizar la distribución y el abastecimiento.

3.3. Ideas que propongan el desarrollo de tecnología y/o procesos para gestionar  de manera eficiente la demanda de clientes (bares, restaurantes, supermercados,  autoservicios, almacenes y kioskos).

 -4. Información de mercado:

4.1. Ideas para conocer a nuestros consumidores y clientes, relacionadas a big data: acceso instantáneo a información para la gestión eficiente de puntos de venta, mejorar las experiencias de compra, promociones, conocer las preferencias y orientación de las comunicaciones sobre consumo responsable y sustentabilidad, etc.

4.2. Ideas que propongan plataformas que posibiliten la interacción con consumidores y la investigación de mercado.

Para mayor información deben ponerse en contacto con la Secretearía de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales: coreinte@unsa.edu.ar 

 

 

 

 

 

 

 

 

face twitter youtube

 

Reporte de Noticias "30 min." Radio Universidad

reporte

Todos los días por 93m9 Mhz. 12 45 Hs.

 

secretaria extension

argentina investiga

radun

 

economicas

exactas
salud
naturales
hmanidades
Ingenieria
cd
sur
tartagal

 

 
 

NOTICIAS UNIVERSIDAD ~ UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Avda. Bolivia 5150 ~ C.P. 4400 ~ noticiasuniversidad@unsa.edu.ar

Salta Capital ~ Argentina