Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1
mod_vvisit_counterAyer4
mod_vvisit_counterEsta semana66
mod_vvisit_counterEste mes198
mod_vvisit_counterTodos60433

BIENVENIDOS A LA PAGINA WEB DE LA SECRETARIA ACADEMICA DE LA U.N.Sa. !!!


Esta Secretaría, en consonancia con el proyecto de la gestión actual, se ha propuesto como política a corto y mediano plazo, la mejora de la calidad de los servicios académicos que ofrece la UNSa, atendiendo prioritariamente a:

  • Generar una política de ingreso que, vinculada a un aprovechamiento adecuado de los programas concursados por el Ministerio de Educación de la Nación para la mejora del Nivel Polimodal, dé respuestas más ajustadas a los requerimientos de los estudios universitarios.
  • Producir transformaciones académicas tendientes a ofrecer mejores condiciones para la permanencia y la retención de los estudiantes durante el cursado de sus carreras.
  • fortalecer y profundizar los procesos de autoevaluación permanente como uno de los mecanismos adecuados para mejorar el desarrollo de las actividades académicas en el nivel de grado.
  • Dar mayor dinámica a la producción de datos estadísticos, particularmente en orden a ofrecer interpretaciones que sirvan como instrumentos válidos para el trabajo académico.
  • Propiciar el uso de las tecnologías informáticas como medio para hacer más eficiente, rápido y preciso el registro, circulación y uso de la información académica.
  • Propiciar la apertura de un espacio de encuentro académico con los graduados desde donde conocer su inserción en los espacios profesionales y laborales y las expectativas del medio sobre la Universidad.
  • Activar los vínculos entre los I.E.M. y las cátedras universitarias buscando una redefinición de su perfil en relación con las bases de sus respectivas creaciones.
  • Fortalecer acciones de articulación con instituciones y organizaciones vinculadas al medio socioproductivo, cultural y educativo de la región.
  • Promover la formación permanente, integral y gratuita de los equipos docentes de grado para la mejora de la calidad de las prácticas de enseñanza.
Las planificaciones y acciones se discuten en reuniones con las Secretarías Académicas de las Facultades y las Sedes Regionales. Esto debe destacarse como una acción de fundamental relevancia en el logro del propósito de favorecer la articulación interna.



Secretaria Académica: Dra. MARTA ELENA TORINO
Oficina:1º Piso del Edificio de la Biblioteca Central
Tel/Fax: 0387/4255565
Mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
 
Secretaría Académica - U.N.Sa., Powered by Joomla! and SiteGround